Aquel día ella desperto he increiblemente ya nada era igual, su sueño se había convertido en una realidad, dejaba ya de ser parte de aquel mundo cruel e injusto, mentiroso e impuro, superficial y aburrido, donde su vida no se basaba más que en tristezas.

Este nuevo mundo era maravilloso, el ambiente olia a paz y tranquilidad, olía al dulze aroma de las flores, habian pajaros y animales libre por todo el lugar, castillos y palacios de amor, cielo azulado, con ese azul más perfectamente encantador, agua que corria cristalina por entre toda esta maravilla. Y aqui ella era la princesa más hermosa del lugar, la que sobresalia de las demas doncellas de aquel mundo ideal.

Bien sabía nuestra danicela que una compañia le faltaba y esta sensación termino en el mismo instante en el que vio el constraste de aquel mundo color rosa y el azul del traje de él, el varon más hermoso jamas visto, el más ideal jamas descrito, sus ojos reflejaban su pureza, su labios reflejaban su dulzura y su cuerpo la integridad de su ser y en su mano una rosa, una rosa roja, pura y tierna que demostrabaamor y pasión. Al momento de verlo supo ella que este era el hombre que por tanot timepo había esperado y anelado, aquel que al haría feliz, con el que nunca dejaría de sonreir, el que la amaría y protejería, sería su amante, sería su amigo, era él ideal...

Al despertar ella descubrio que este mundo y este hombre solo eran pocibles en sus sueños.

4 comentarios:

Sol Ancán dijo...

:) (esa fue mi reacción al leerlo).

Anónimo dijo...

me parece excelente que las actividades de clases trasciendan; no obstante, aquello depende de cada uno....
Una realidad, palpable, concreta, tangible, que se derrumba con solo abrir los ojos.

Felicitaciones!!!
(de la ortografía hablamos después)
=)

Álvaro dijo...

muy bueno... te quiero mucho!

Muriel A. Espinoza dijo...

Que lindo blog Mary, pasaré regularmente porque me encantaron tus comentarios. Besos.