Sinceramente creo que esto sí es una necesidad humana: tener alguien a tu lado. Quién dijo que le gusta la soledad, esta bien, todos necesitamos un momento de tranquilidad, reflexión, un espacio solo para nosotros; pero así también todos necesitamos algo. Sí, siempre llega el momento en que queremos a nuestro lado a alguien. Desde hay en adelante, caracterizamos, soñamos, planiamos a un alguien que se convierta en un Tú. Creamos un ideal de aquella persona, le imaginamos perfecta, creemos que y necesitamos que tenga todo lo que nos gustaria, aunque muchas veces esta persona perfecta no llega, no existe, aun asi encontramos a alguien que haga feliz porque todos al fin de cuentas queremos a un alguien con quien descubrir y explotar aquel sentimiento, una compañia, sí, un compañero, un amigo, un amante, un principe, una princesa, una pasión, una locura, un Tú, un yo, un amor. Buscamos, necesitamos una caricia, un abrazo, un beso, un te quiero, necesitamos escuchar un te amo. Claramente entre tu y yo hay variaciones, no todos exactamente lo mismo necesitamos y esperamos, pero en grandes rasgos, puedo con toda certeza asegurar que ni por mucha diferencia de gusto, todos necesitamos un Amor.

1 comentarios:

Muriel A. Espinoza dijo...

Esta hermoso lo que escrbiste, y si todos necesitamos a alguien, aunque a veces solo el cariño de las amistades es suficiente, un abrazo cariñoso es lo ideal.
El amor, viene y va, va y viene es raro y es genial a la vez, me alegro que tú puedas escribir sobre el amor, hay personas a las que nos cuesta.-
Un abrazo.