A veces nos suceden cosas muy injustas en esta vida y uno se pregunta el por qué ,
muchas veces no las merecemos pero debemos aprender a convivir con ellas ,
a veces una persona hiere tus sentimientos y tu no te atreves a admitirlo o simplemente te defrauda, alguien que tu tienes en un lugar muy alto dentro tu corazón , allí en uno de los lugares más altos, una persona a la cual tu quieres mucho y te das cuenta que ese cariño se transforma en nada , que solo fue tiempo perdido que nunca recuperaras.
Y en esos momentos te preguntas ¿qué hago? …
¿Olvidar todo? ¿Dar vuelta la pagina? y el daño hecho qué si a esa persona la cual querías tanto y en la cual confiaste tus mas íntimos secretos y con la cual pasaste gran parte de tu vida te traiciona y de la peor forma de la cual se puede hacer Ciertamente olvidar no es la solución, bueno a mi punto de vista no , tampoco lo seria vengarse, reitero, a mi punto de vista ; si claramente yo podría hacer algo peor , nunca lo haría , y me guardo todo para mi. Este hecho es tan injusto, doloroso, imparcial, rencoroso, estúpido… rabia y mas rabia ¿por qué las cosas son así? ¿Por qué?

0 comentarios: