Después de tanto pensar... recorrer
fotolog , bolgs, facebook y cuanta cosas existe, después de pensar día y días, noches y noches enteras , creo que he llegado a una idea vaga pero madura ...
no sé como poder plantear este pensamiento... aunque la verdad no hay mucho que plantear, solo decir que estas son ellos las personas a las cuales yo mas amo en el mundo, son mi familia. Ellos que
están conmigo en las buenas y el las malas, en las penas y en las alegrías, los
que me entregan amor incondicional, sin esperar nada a cambio, creo que esta foto representa bien lo que yo quisiera expresar porque no me da vergüenza decir que los amo, y que después de cualquier dificultad, problema, adversidad, desequilibrio, pena, alegría, etcétera. Ellos son los que están conmigo y simplemente los adoro.
Los mejores momentos de mi vida los he pasado con estas personas, también los peores y los hemos superado, simplemente es que no sé que más puedo escribir.

Mi mama: ese mujer que me trajo al mundo, para mi la “best mother” la que siempre me a dado su apoyo únicamente porque me quiere, mi papa aquel hombre al cual mas amo en el mundo el que esta cuando lo necesito, me abraza cuando tengo frio y me da sus palabras de consuelo en mis peores momentos, y mi hermano aquel pequeño personaje que tanto desee que naciera pero
después que nació. .. la verdad no sé que haría sin el mi vida seria solitaria porque a pesar de las peleas simplemente, lo adoro.
Esta es mi familia, ellos son mi todo, y solo me queda reiterar que los amo , como poder expresar todo lo que siento, son los únicos que me soportan los 365 días del año y mas ...

2 comentarios:

eljuanka=) dijo...

ta bkm suu cosoo mi caura la puraa vrdd
peroo unoo nuunkaa unoo se tiene ke avergonzar de lo ke mas kieraa :D
es maas uunoo tienee ke diisfrutarla ii kererla pasarlaa bm con elloos ii tratar de no peleear con ellos porke buenoo nosootroos tamos en una etapa mediia cuatica ke noo escuchamos los consejos ke nos dan nuestroos viejoos ii estallamos siin pensar en lo ke asemos oo lo ke va a sentir la otra persona. pero buenoo
ta bello suu coso :d
te keroo demaciadoo mii amikaa :D
se cuida besooos chau

daryxu dijo...

ola linda ojala agreges mi msn soy amigo de la yoselyn lodr_magic_14@hotmail.com bye bye