Pensé mucho, busqué muchas respuestas ocultas en mis tantas preguntas, hartas conclusiones obtuve. Pero respuestas certeras no encontré.

Malo cometer errores no es, lo negativo está en el no poder nunca tener el valor para reconocerlos… que de tus labios se escape un te quiero es maravilloso, lo malo es decirlo sin sentir. Más que mil golpes es el dolor que causa una palabra hiriente, verdadera, certera. Mal está que dejes algo inconcluso. El problema no está en comenzar algo nuevo, el problema está en comenzar nuevamente mientras no terminar con aquello que atrás quieres dejar. Un problema no se esconde bajo una sonrisa, el sol con un dedo no se tapa, no basta con solo querer, no basta con solo querer, no se saca un clavo con otro clavo, no, no se puede.

La cuestión no esta en el poder sino en el deber. No esta el problema en los actos, sino en sus consecuencias. No con maquillaje se tapa la impureza de tu ser. Bajo los triunfos, dichas y logros de los demás no se puede ocultar tu mediocridad. Si no todo lo que brilla es oro, no todo lo que pareciera bueno lo es. Nadie te conoce tan verdaderamente como tu mismo. Nadie será más incondicional que la familia. Un amor pasa, un amigo queda. No existe la envidia sana. No existen las mentiras blancas ni tampoco una que se pueda ocultar eternamente. Siempre la verdad sale a la luz. Nunca por las apariencias te guíes, etcétera.

Si no eres capaz Tú de soportarte y aguantar tus estupideces cuál es la razón que te hace creer que los demás lo harán. Tú futuro es tuyo y esta en tus manos poder cambias la mierda de vida que llevas. Ten cuidado y precaución, piensa y luego actúa, no necesitas excesos. Disfruta, ríe, corre, juega, canta, baila, piensa, ama, sonríe… no desperdicies tu vida, es esta única y solo una. Es ahora o nunca, jamás un minuto perdido se recupera… Tu vida, tus sueños, tus metas y nadie más que tu las puede hacer realidad. Vive... que la vida es ahora

3 comentarios:

Nariz Sangrante dijo...

Creo que en esos momentos los blogs se vuelven súper útiles. No sé si te has fijado, pero si alguien me conociera sólo por las cosas que hay en mi blog, pensaría que soy un weón depresivo y sin ganas de nada... escribir siempre es un buen ejercicio. En ciertos aspectos, es mejor que hablar con un amigo. Hay cosas que no se pueden ni deben hablar con nadie que no sea uno mismo.

Saludos Marisela, espero que estés bien.

Carito Mora dijo...

Mi algoo QQ wenu de partida yo creo qe desde el saludo ya sabes quien soi ;) {CARITO} el otro dia, por facebook encontre tu blog,y me di el tiempo de leer todo lo que haz subido, y me encanto, me dio mucho para pensar asi que cuando subas algo me dejas un mensajito, porqe siempre revisare lo qe subas :) si gue escribiendo ;) {por lo qe escribes encuento ue nos parecemos caleta} te quiero mary :)

Álvaro dijo...

Me gusto la nota, sobre todo como empieza porque los errores son para aprender y para mejorar, no para recordarlos por siempre y vivir con ellos amarrados, uno los debe enfrentar y eliminar... muy linda la nota, te quiero muchote... Bye!