Cualquiera de ellas quisiese uno así...

Uno que te dedique tiempo con la delicadeza de hacerte sentir única.

Uno que te diga linda, princesa, mi amor

Que te diga que eres Tú lo que siempre soñó

Uno que en el momento apropiado te jure amor eterno.

Uno que al besarte y abrazarte sea capaz de transporte a otro mundo,

Un mundo maravilloso compuesto sólo por dos.

Uno para el cual seas tú la mejor.

Uno que te ame…

Que te ame arreglada y natural.

Uno que te conozca más que a él mismo

y sin juzgarte, te acepte con defectos y virtudes.

Uno que te regale una rosa.

Uno que en los peores momentos sea capas de sacarte una sonrisa.

Uno que te diga “mi amor”…

Uno al cual todas miren y solo tú puedas besar.

Uno que piense en ti y sueñe contigo.

Uno con el cual poder llegar hasta el fin del mundo.

Uno que sea tu escudo y mejor arma para luchar.

Uno que te enamore,

Uno con el cual descubrir el verdadero amor.

Uno por el cual valga la pena luchar.

Uno que te tenga tal merito que solo puedes de él hablar.

Uno que no solo sea parte de tu vida,

Sino que también sea tu vida.

Pero lo más importante:

¡Uno de verdad!

El príncipe azul hecho realidad…

Todas quisieran uno así de especial…

Y soy solo yo la afortunada de tener uno así para amar.



(Autor: Marisela Esparza Aedo)


12 comentarios:

Carito Mora dijo...

Yo tengo uno muy parecido a él ♥ un principe; uno muy parecido ♥ {pero no es el mismo :Z jaja xd}

Mi algo; tu sabes que me encanta todo lo que escribes;porque sale desde lo masprofundo de tu ser; yalla en el fondo, me doy cuenta que somos muy parecias; en sentir; en ver la vida;en todo ♥ te adoro :L

Gota De Vinagre dijo...

Joooo yo igual tengo uno :) No te diré que es mejor, porque para cada una su amor es el mejor y para qué discutir eso, si nunca llegaremos a un acuerdo xD Qué genial que te hagan sentir así :) Es lo mejor que hay! Saludos Mary.

guti :) dijo...

:) :O a kualkier hombre k le escriban esto debe estar muy feliz, siempre k escribes kosas asi kedo imprecionado :Z juajuajua :) lesto
TKM :L

neira dijo...

eee...
mi bonito tu coso mari xD
y me alegro mxo x ti ke te sientas tan feliz cn tu "Principe"
y ojala te dure mxo tiempo po ke me gusta verte feliz :D
ta&a mi cabra re-lesa kasda

pololo de mari.(L) dijo...

mi amor qe puedo decir... mira cuando leii todo.. denuevo qede con la voca abierta. mira tener una polola asii no se ve a menudo. eres maravillosa. y me alegro de qe seas mia solo mia.. me encanto la cartita.espero qe yo sea el hombre qe te aga felis para siempre. espero qe se cuamplan todos los planes qe tengo y tenemos para los dos. mira con tigo aria todo.. POR TI YO ARIA TODO cualquier cosa. asta lo imposible. me esforsare cada dia para asertte mui felis y amarte cada dia mas. y sin duda a enamorarte cada dia. porqe tu te lo mereces. y si tu quieres un principe azul yo perfectamente puedo ser tu principe. el qe te aga reir pero no llorar. elqe te aga felis pero no qe tes triste. el hombre qe te aga sacar lagrimas pero solo de felicidad. eres solo un angelito .. un angelito qe yo estoi totalmente enamorado asta las patas.!! (L) te amo mi marisela del carmen esparza aedo. espero qe juntos seamos la pareja mas maravillosa de esta tierra.(F)
t
e

a
m
o

Nariz Sangrante dijo...

Aaaaw :O Juajajajajaaa...
Muy bien. Además, si no te tratan así, es porque no se merecen estar contigo :)
Felicidades y saludos para los dos, y un beso para la que hizo el segundo comentario.

feñitaa duraan dijo...

Mi divi colorosa qq que hermoso que te hagaan sentir taantas cositas aunque si no fuese asi es porque no te merese 77 jaja pero que lindo que tengas a tu principe a tu lado y te haga sentir muchas emociones a la veez espero algun dia encontrar alguien que me haga sentir mas cosas 77 jajaaj te amo amiga me encanta las cosas que escribees siempre son del fondo del corazon y te dejan :| oh..!
asi kedo siempre jeje.. nos vemos besitos!

Anónimo dijo...

Maaaaaaaary mujer por Dios que tienes talento! me gusto mucho lo que escribiste y me alegra saber tambien que eres feliz con tu pololo, ojala sea asi por muuucho tiempo :) te quiero amiga, see ya tomorrow! :D!

Muriel A. Espinoza dijo...

Hay Marisela, tan enamorada, me parece bien si ! siempre y cuando no sea dañino. Un abrazo.-

El Patológico WEB dijo...

http:// www.elpatologicoweb.blogspot.com Perfumes con olor a mormona, la manía de oler ropa interior ajena, entrevista a los escritores de mondogonzo.net Doctor Mortis Bukkake y Cándido Cienfuegos; además de una conversación sobre el nuevo disco de Mike Patton y como siempre los célibes Daniel Campos, Angela Diaboletta y DavidBicharrako a cargo de El Radiológico, el podcast de El Patológico... Parafilias, rock, actualidad, desactualidad y amor libre a latigazos

Anónimo dijo...

ke mejor manera de describir el amor y dar a conocer como se siente una persona al encontrar esa cúspide la cual es el puto en el q se unen estos dos mundillos de felisidad de las pesona, los cuales pueden crear uno mas grande y te ayuden a ser aun mas feliz con la persona q esta a tu lado

carlo qq

Anónimo dijo...

ke mejor manera de describir el amor y dar a conocer como se siente una persona al encontrar esa cúspide la cual es el puto en el q se unen estos dos mundillos de felisidad de las pesona, los cuales pueden crear uno mas grande y te ayuden a ser aun mas feliz con la persona q esta a tu lado

carlo qq