Leyendo un libro encontre una interpretación de Corintios 13, la cual encontre digna de hacerla más pública; me gusta mucho aquel capítulo de Corintios pero nunca lo había pensado así:

"Aunque te quijiera "te quiero" y citara las palabras de la canción de rock más romántica que conozco, si sólo lo hago para que hagamos el amor, mis declaraciones de amor son inútiles.

Y aunque te dijiera que soy la única persona que te entiende y que te quiere verdaderamente, si te piiera que durmieras conmigo, mis palabras no valen nada.
y aunque te diera regalos, te trajera flores y te escrbiera poesías, si espero que vayas hasta lo más lejos o que tengas más contacto físicomas allá de lo que te permiten tus normas, mis regalos sólo son un chantaje para alcanzar mis propios deseos egoístas.
El amor verdadero es paciente y servicial, el amor verdadero no tiene envidia, el amor verdadero no es rudo, pesado u orgulloso.
El amor verdadero no se enfada fácilmente, no es confiado y no hace mal.
Si alguien te quiere de verdad, creerá en ti, qurrá lo mejor para ti, y tú harás lo mismo por él.
El amor verdadero no falla ni se rinde. Pero la imfautación pasa, el cariño se debilita por causa del tiempo y la distancia, el amor agoísta y falso desaparece cuando los tiempos son difíciles.
Hay tres grandes virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la mayor de ellas (y la más preciada) es el amor."

(Ahora que sales con él, de Gary y Angela Hunt)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O jajajaja es muy lindo :) io = lo e leido :) tngo una foto con la misma cita "guti"

Anónimo dijo...

q importante es lo q dices , muchas veces en los tiempos actuales uno se deja llevar por palabras lindas sin sentido,sobretodo a nuestra edad q buscamos la perfección en el ser mutuo ,creo q la mejor manera de lograr este nivel de sentimiento es ser atento y siempre estar pendiente d las necesidades de la persona amada , ya q solo de esa manera una puede perdurar en el tienpo con esa persona

ya el preocuparse por el otro y confiar de manera siega es hacer valer la declaraciones de amor

xD

carlo

pd: doy gracias por conocer a una persona como tu