“Nada es lo que parece y ojo, nadie lo que aparenta”

Sabía yo que lo normal era conocer a alguien, luego compartir con alguien y luego tomarle aprecio a ese alguien. Pero oye, contigo fue diferente, cuando te vi, cuando te escuche por primera vez, sentí que ya te quería, te pareces a mi, solía afirmar, pero cuán equivocada estaba, así que hoy te quiero menos, no te extrañes si me alejo de ti, que no te sorprenda que pronto llegue a detestarte. Sin embargo tú te lo buscas; definitivamente, no eres lo que aparentas y tu mundo no es el mío, no te conozco, no te quiero, no nos parecemos.

5 comentarios:

Muriel A. Espinoza dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

muchas beses lo q consideras no normal termina siendo la mejor experiencia de la vida.
por eso muchas beses ai q romper los eskemas en una relacione

x3

lo malo es aparentar algo

(K)

carlo

eljuanka=) dijo...

dice la verdad pero es un estado tan fome¬¬ ojala me toque la menor cantidad posible¬¬
besito te quier mari :)

Nariz Sangrante dijo...

Very nice :O

Bruja † dijo...

bonitoo ^^
tee sigo!!