Hoy me siento diferente; creo ver todo de una forma diferente , me siento tal vez más madura, por lo menos más que antes, quizá madura no es la palabra, quizá la correcta sea más sensata, hoy en día soy capaz de poder razonar más algunas situaciones y asi tambiém cada aspecto de mi vida. Hoy veo mi mundo, mi entorno de una forma diferente... poco a poca mi la perspectiva del mundo cambia para mi, ahora veo cosas que antes no era capaz de percivir, tengo nuevos intereces, me propongo nuevos desafios. Hoy sé y veo cosas que antes no sabia, porque no me las permitia saber o simplemente aun no descubría.
Hoy también sé con certeza, o mas bien dicho hoy no me arrepiento de nada, hoy entiendo que todo lo pasado, ya sean errores, dolores, sufrimienotos, alegrias, momentos difíciles, etc . me han servido para poder vivir de mejor forma mi presente y que las debo apresiar y aceptar, analizar y sacar lo bueno de ellas.
Hoy me siento diferente, me siento feliz y no sé bien a qué se debera.

2 comentarios:

Muriel A. Espinoza dijo...

Siempre es bueno aceptar los errores comentidos y mejorar de cierto modo nuestro futuro no volviendo a comerlos.

Cariños prima :) Buena entrada.

Autopsia. dijo...

-sabes ? Concuerdo contigo ^^ ; hay que aprender de todo un poco, se nos hace pasar por todo por alguna razon y hay que aceptarla simplemente :) Esta tranquila y no pienses tanto en las cosas si oprque pasan, pasaran lo quieras o no :)