E
llas son mis mascotas, mis catitas. Un día de estos, en los que suelo tener bastanete pocas cosas que hacer, comenzé a observarlas, analizarlas, mirarlas. Son lindas, claro; me gustan y las cuido.
Pero esto vas más alla. Por unos minutos comenze a reflexionar muchas cosas, como por ejemplo. Veo que ellas dependen de mi, necesitan que las alimente, las cuide, las proteja, las asee, etc.
Más que eso, ellas tienen un pequeño mundo, su jaula, y alli viven... y
yo noto que son felices, pero hay todo un mundo fuera de esa jaula el cual
ellas NO conocen, no obstante, son felices.
Hace unos dias ocurio un incidente con ellas, sin querer se me salio una de la jaula y durante algunos minutos dio vueltas por mi casa... En esos momentos aquella catita descubrio cosas nuevas, pero a la misma vez en que iba descubriendo, tuvo mil problemas... pero luego de eso, vuelve a su jaula y olvida lo vivido. Además no quisiera ella nunca más volver a salir.
Y qué sucede con nosotros?
Ciertamente también vivimos en una jaula, y a medida que crecemos vamos poco a poco saliendo de ella, queremos descubrir qué hay más allá y es en ese instante cuando comienzan nuestros problemas, al momento de descubrir, de saber más. Pero esto está en nuestro instinto... es nuestra naturaleza y quizá a diferencia de mis catas, necesitamos descubrir, saber más, cometer errores, equivocarnos y asi poder seguir creciendo, seguir viviendo, pero siempre, siempre ocupar aquello, como un algo positivo para nuestro futuro. Debemos aprender a sacar y descubrir las cosas buenas de la vida, nuestro pasado, claro es pasado, pero de él depende nuestro presente, y con él construiremos nuestro futuro. Es necesario ver más allá de lo que ven nuestros ojos, es necesario no dejarse llevar por lo que los demas quisiesen que veas de ellos, y descubrirlo tú mismo, es necesario crecer, crecer no solo físicamente,es necesario, desarrollar aquello que mis catas no pueden...

2 comentarios:

Nariz Sangrante dijo...

Y eso es lo bonito de ser un humano y no un pájaro.

Buen texto Mary :D

Autopsia. dijo...

Mary: sabi que me acabo de dar cuenta de algo :| las notas que escribismoas, las ultimas se llaman igual lcooo :| y no te copie lo juro (yn) :o en vola quede asi plop xd ! cdte mi niña xd eso era, que esty super QQ