Según la libreta familiar mi nombre es Marisela. Cuento con unos pocos centimetros de alto y otros pocos de ancho, pelo liso y castaño, ojos cafes, de esos que tiene el común de la gente que me rodea.
Vivo de mis sueños, de mis metas, mis espectativas de vida; yo construyo mi vida, yo construyo mi mundo.
Me gusta sentirme bien conmigo misma y cuando lo estoy, trato de comparitr mi felicidad con los demás. Me considero bastante sencilla, me gusta la sinceridad, me gusta la paz, el amor, me gustan las cosas de forma directa, también soy responsable, por la mismo soy enemiga de la irresponsavilidad e impuntualidad, como consejo nunca me hagan esperar. Así también enmiga soy de el cinismo y las mentiras, me gustan las cosas directas y claras, aunque creo ya haberlo mencionado.
Al conocer a alguien suelo llevarme por las primeras impresiones, pero ciertamente con el tiempo me he vuelto más cautelosa.
Quisiera vivir en un mundo color de rosa, con paz y amor, principes azules y rosas rojas; pero cada día abro más los ojos y sé lo impocible que esto es ...
No fumo, tengo un hermano menor, dos padres geniales, pocos pero verdaderos amigos.
Soy tierna y romantica, soy fuerte y muy capaz. Me ecantan los desafios y hacer mil cosas a al vez, no soy para nada conformista. Por lo mismo suelo estar constantemente proponiendome metas, me gusta superarme a mi misma, me gusta descubrir y hacer cosas nuevas. Por otro lado me carga lo que a rutina se refiere.
Me gusta sentirme querida, me gusta sentirme linda. Creo en Dios y estoy bautizada por al iglesia católica. En el colegio obtengo buenas notas. Me gusta salir y pasarlo bien, disfrutar a mi familia y a mis amigos.

Soy apacionada, aveces confiada y no me gustan los finales...

3 comentarios:

Muriel A. Espinoza dijo...

Que lindo es escribir sobre uno. Es dificl ser sincera en lo que a describirnos se trata pero asi siento que tu has sido, poniendo a la vista de los demas tus virtudes y defectos, tenemos muchas cosas en comun; espero estas sean unas buenas vacaiones & me alegro que te sientas tan conforme contigo misma.

Cudiate Mary.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOooh no sabia nada de ti, no cachaba nada de como te describiste xD, mentira, se la mayoria de esas cosas (H) tu sabes poh Maryy son artos años desde que nos conocemos, como 10 ya QQ te quiero mucho amiga y para siempre!


PauLy

Anónimo dijo...

=)